Hay Alguien Que Te Ama

23/02/2022

Dios en mi vida

Hay Alguien Que Te Ama

Nuestro Señor y Dios los bendiga a todos grandemente.

Quiero compartirles un pensamiento de la palabra de Dios, un mensaje que Dios ha tratado conmigo hace un tiempo y creo que es muy edificante para nuestra vida. Considero que es un mensaje que viene explicando aquello que más le hace falta a nuestra sociedad, el amor.

Muchas personas conocen el amor simplemente como el sentimiento que siente una persona por otra, pero el amor va mucho más allá. Desde mi punto de vista el amor viene siendo un verbo, una acción, entendido como algo que se demuestra.

Hay muchas maneras de demostrar el amor, hay mucha gente que lo hace dando un regalo o un obsequio... Hay muchas maneras de demostrar el amor, pero yo conozco a alguien que tiene una manera distinta de demostrar el amor. Jesucristo, demostró el amor de una manera que nadie más podrá comparar, muriendo por nosotros.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8

La demostración de amor más grande que puede existir es el amor de Dios hacia nosotros.

Nosotros que nacimos siendo pecadores, que estamos destituidos de la santa gloria de Dios, por un pecado que tenemos per se en nuestro ADN – el pecado está en nuestra naturaleza como está el nadar en el pez. ¿Quién enseñó al pez a nadar? El pez desde que nace ya está nadando, el pecado es igual en nosotros.

Si un hombre rico, económicamente hablando, se casa con una mujer rica y tienen un hijo, el hijo automáticamente nace siendo rico.

Lo mismo pasaría si un hombre pobre, de pocos recursos económicos tiene un hijo con una mujer en la misma situación financiera, ambos pobres, por ende el hijo nacerá siendo pobre.

Un pecador, y una pecadora tuvieron hijos, nosotros los hijos nacimos siendo pecadores.

Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12

Mi querido amigo y hermano, el pecado está en nosotros. Y nos lleva a tener actos impuros, a ofender a Dios, a ese Dios que sólo ha hecho amarnos, y darnos la oportunidad de servirle.

La pregunta ahora sería: ¿qué hacemos para quitar ese pecado de nosotros, ese pecado que nos hace ofender a Dios? Lo que tenemos que hacer es mirar a Cristo, él es la solución.

Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo. Romanos 5:12

Quiero invitarte a que mires a la cruz, al sacrificio de Cristo, nuestro redentor.

Un acto de amor para la humanidad, para ti mi amigo que estás hundido en el pecado, en el vicio y las drogas, para ti también que piensas que por no hacer estas cosas ya mencionadas no estás mal.

Ciertamente todos, cada uno de nosotros, somos pecadores.

Sin embargo, Dios hoy está con los brazos abiertos, esperándote para darte de su amor.


COMENTARIOS


DEJAR UN COMENTARIO

Nosotros

Somos la Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana de República Dominicana.


Iglesia que fundamenta sus bases en los principios bíblicos “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.”


Efesios 2:20-22

Artículos Recientes

El Deleite de Conocerte es Amarte
La Importancia del Joven Mantenerse en Santidad
La Mejor Agua Del Mundo
La Importancia De Saber Esperar En La Voluntad De Dios
¿Cómo Puedo Ser Verdaderamente Feliz?

CATEGORÍAS

Dios en mi vida, El servicio, Noticias,